DRY BONES Aventurero

16,95 €
Impuestos incluidos

Dry Bones es un juego de cartas donde los jugadores serán diferentes viajeros de varias culturas que se adentran en el desierto de Rajastán en la India, al corazón del triángulo dorado, tratando de resolver hasta 7 misiones para poder ganar la partida. Un Set Collection super divertido.

Cantidad

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

¿QUIENES SOMOS?

Dry Bones es un juego de cartas que te lleva a un viaje iniciático. Adopta el papel de uno de los 4 viajeros de las diferentes culturas (Indígena, Asiática, Europea, Árabe) y comienza una intrépida aventura por el desierto.

El Objetivo del juego es conseguir resolver las 7 Misiones. Cada Misión representa un montón de Huesos Esparcidos que hay en el desierto. Para resolverlas tendrás que ir consiguiendo una serie de Elementos a lo largo de tu travesía. Una vez estén en tu poder, necesitaras conocer los Secretos de Yejez·Qé'l para abrir los portales, conquistar los puntos y dar Vida a los Huesos.

¿Cómo lo conseguirás? tendrás que girar los sellos, abrir los portales, luchar por conseguir la vara, la alianza...el Falseador, el Devastador no te dejarán conseguirlo...Alíate con los Centinelas y Protégete de las Tormentas de Arena, vence los peligros que encontrarás en tu camino.

¿Quién gana? El jugador que más puntos consigue en las misiones, quien más esqueletos revive.

¡Conjura! y ¡Vence a la Muerte!

APP EN GOOGLE PLAY STORE: DESCARGA APP DE MÚSICA PARA DRY BONES Aventurero

Para una experiencia de juego más inmersiva, descarga la APP de Música para Dry Bones Aventurero. Se aplica a las "Cartas-vivencia" del juego.

Imagen APP DE MUSICA PARA DRY BONES Aventurero

100 Artículos

También podría interesarle